tag:blogger.com,1999:blog-13524600.post7134991620739221014..comments2023-10-16T00:57:59.179-07:00Comments on El diablo probablemente...: 2009El diablo probablementehttp://www.blogger.com/profile/11855772033943507097noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-13524600.post-61472742147134069452010-01-13T15:47:07.596-08:002010-01-13T15:47:07.596-08:00Hola José Abril
Te invito a comentar tu libro de ...Hola José Abril<br /><br />Te invito a comentar tu libro de Función de medianoche al grupo de Análisis cinematográfico de la Universidad Kino, son 11 estudiantes de la carrera de comunicación y periodismo.<br /><br />La fecha es el viernes 5 de marzo de 5 a 8 de la noche. ¿Te parece?<br /><br />te dejo mi mail para conocer tu respuesta:<br /><br />edgarivan@estudiantes.ciad.mx<br />Atte. Edgar Iván<br /><br />GraciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13524600.post-22269812016826441882010-01-12T21:35:21.920-08:002010-01-12T21:35:21.920-08:00Orale, no habia leido lo que dice Duque:
"De...Orale, no habia leido lo que dice Duque:<br /><br />"Dejame entrar" en versión gringa, Chale hahaha.<br /><br />Parece que a los gringos no les gusta ver peliculas que no esten en Ingles, tambien por ahi se viene "Old Boy" de Park Chan-Wook, pero en versión gringa tambien, con Will Smith si mal no recuerdo.<br /><br />Les sale mas rentable volver a hacer otra producción que darle promoción a la original hahaha, en fin.<br /><br />¡Ciao!Chris Zitrohttps://www.blogger.com/profile/02231564660702646893noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13524600.post-24929705267870311632010-01-12T21:27:58.553-08:002010-01-12T21:27:58.553-08:00Coincido contigo Abril:
"Dejame Entrar"...Coincido contigo Abril:<br /><br />"Dejame Entrar" fue la que mas me gusto del 2009, bueno echa en este año, porque tambien vi por primera vez "2001 Odisea en el Espacio" y "Ojos bien cerrados".<br /><br />Un poco pasadas pero me gustaron mas hahaha.<br /><br />¡Saludos!Chris Zitrohttps://www.blogger.com/profile/02231564660702646893noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13524600.post-62780439389518363352010-01-11T13:41:47.324-08:002010-01-11T13:41:47.324-08:00siempre es grato pasar por este blog, me actualizo...siempre es grato pasar por este blog, me actualizo valla jjaja, nomas e visto dejame entrar y caroline y la puerta magica, no pude ir a ver la de intimidades de ... en fin algun dia la vere...Dionisiohttps://www.blogger.com/profile/10293473124137153255noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13524600.post-31398497022269889152010-01-08T16:53:53.779-08:002010-01-08T16:53:53.779-08:00Duque: Todas las de la lista las vi en el cine, me...Duque: Todas las de la lista las vi en el cine, menos La clase, que la vi en dvd, pero me gustó tanto que se me hizo una injusticia dejarla fuera.<br /><br />Manauel: Gomorra sí la vi pero no me gustó tanto tantoEl diablo probablementehttps://www.blogger.com/profile/11855772033943507097noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13524600.post-82320317215297842892010-01-08T12:18:19.232-08:002010-01-08T12:18:19.232-08:00Lástima que no viste "Gomorra", porque c...Lástima que no viste "Gomorra", porque creo que estaría en primer lugar de tu lista. Aunque la mitad de las pelis que mencionas no las he visto yo. Creo que con "Intimidades.." te ganó la prontitud, lo cercano de la experiencia, con distancia no pierde su encanto pero creo que tiene que ver lo sorpresivo de la propuesta tomando cuenta el escenario nacional en general. Para mi, "Gran Torino" es de lo mejor que he visto de Eastwood y del cine norteamericano reciente, además que como documento y despedida de Clint como actor adquiere otra dimensión. "Bastardos..." es como su título, bastarda, y es lo que la hace tan atractiva.Manuelhttps://www.blogger.com/profile/00778748992692135064noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13524600.post-38745767873831049282010-01-07T19:23:05.665-08:002010-01-07T19:23:05.665-08:00La de Tarantino es buena, pero a secas, personalme...La de Tarantino es buena, pero a secas, personalmente yo tampoco la seleccionaria entre lo que mas me gusto en el 2009.<br /><br />Dejame entrar, una pena que ya se venga la version agringada, supongo que sera una suerte de "quarentine", una pelicula que va a pasar sin pena ni gloria.<br /><br />Excelente lista, supongo que "campechaneaste" entre peliculas vistas en el cine y dvdrip o similares. Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13524600.post-3566538635829649972010-01-07T15:24:58.364-08:002010-01-07T15:24:58.364-08:00Personalmente, creo que Gran Torino es muy redonda...Personalmente, creo que Gran Torino es muy redonda y nada dispersa. En todo caso, los defectos que señalas se los aplicaría a la otra de Eastwood, El sustituto, y aún así me resulta interesante. La de Tarantino, como señalo, me sigue pareciendo sobrevalorada aunque tenga lo suyo, que lo tiene.<br />Saludos!El diablo probablementehttps://www.blogger.com/profile/11855772033943507097noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13524600.post-77943751261031071612010-01-07T09:52:54.433-08:002010-01-07T09:52:54.433-08:00suave tus recomendaciones José... con lo único que...suave tus recomendaciones José... con lo único que difiero, es con la inclusión de Gran Torino en el Top Ten... me parece una historia muy débil, un argumento que no pone, ni termina de cuajar... Eastwood no llega a ningún lado, como que se pierde en sus cavilaciones sobre la nostálgica y frustrada existencia de un septuagenario americano. En todo caso, pondría en su lugar a Bastardos sin gloria. La cual, con todo y sus diálogos pueriles, y sus ínfulas hollywoodenses, almenos si cumple con entretener jsjs <br />Saludos!Joel Garcíahttps://www.blogger.com/profile/16399171076697821319noreply@blogger.com