Wednesday, December 24, 2008

Top 10 de escenas terroríficas: y 10

¿?



Este lugar se los cedo a ustedes, en caso de que, claro, lean este post. ¿Alguna escena terrorífica de su predilección? Espero sus propuestas en los comentarios.
Así cierro esta lista, y los espero la semana próxima con otra: lo mejor y lo peor del cine del 2008. Hasta entonces... Ah, Felices fiestas.

(José Abril)

3 comments:

Anonymous said...

Que tal algo de "hellraiser" , se me hizo raro que no la incluyeras. Incluso, ahora que nombraste "blue velvet" se me vino a la mente otra pelicula de Lynch, "the elephant man" , creo que no puedo evitar pensar en el acoso y señalamientos que sufrio el personaje de John Merrick en dicha pelicula.

Un saludo, igual felices fiestas y esperamos esa lista de lo mejor del año, a mi me gustaria incluir peliculas del 2008 exclusivamente, sin embargo muchas de ellas no han llegado.

Sam_Loomis said...

A mí "The Fly" de David Cronenberg siempre me ha parecido una película sumamente perturbadora. Claro, es de mis favoritas del cineasta, pero hay varias escenas tremendas como cuando Geena Davis encuentra por primera vez al personaje de Goldblum en sus primeras fases de transformación usando bastones y vomitando sobre su comida, también posiblemente mi escena favorita cuando el Goldblum "enmoscado" le echa el discursito a Geena Davis sobre "la política del insecto". Tremenda película.

Saludos profe

El diablo probablemente said...

De Hellraiser, me quedaría con algunas cosas pero de la primera. Y lo de El hombre elefante, tienes razón esa escena es realmente angustiante. De Lynch pensaba poner la parte inicial de Lost highway, que personalmente pe parece de lo más inquietante que lynch ha hecho...

Y La mosca de Cronenberg, coincido contigo Sam Loomis, aunque creo que hay otras películas con escenas más terroríficas

Saludos a ambos...